Servicios destacados de Adiptel

Adiptel ofrece todo tipo de servicios relacionados con la VoIP, Wholesale A-Z VoIP terminations. numeración virtual geográfica, centralitas virtuales, Sip Trunking,

Wholesale VoIP

Ofreciendo excelentes precios en nuestras rutas A-Z.Terminaciones al por mayor para proveedores de VoIP. Las tarifas más competitivas basadas en diferentes planes de enrutamiento.

SIP TRUNKING

Ofrecemos la mejor en arquitectura de enlace troncal, para que todo tipo de empresas puedan conectar sus centralitas basada en SIP, con todas las garantías

Centralita virtual

Disponemos de las centralitas virtuales con la tecnología mas avanzada, WebRTC, ademas todas las centralitas incluyen videoconferencia

Call Center

Ofrecemos un call center basado en la nube, facilita el trabajo en remoto. Ademas con la tecnología WebRTC solo se necesita un navegador para conectarse.

Grabación De Llamadas

Si tienes un alto volumen de llamadas y deseas grabarlas, ofrecemos un sistema de gestión de llamada que de ayudara a gestionar las grabaciones de manera eficiente.

Números Virtuales DID

Ofrecemos numeración virtual nacional, e internacional. También portamos tu numero.

Paga por lo que usas

Si necesitas aumentar o disminuir los recursos, no hay problema, puedes adaptar los servicios contratados a tus necesidades actuales.

564

Comunicaciones basadas en la nube

Las comunicaciones basadas en la nube son el presente. Podrías trabajar desde cualquier sitio como si estuvieras en la oficina.

Con la herramientas colaborativas cómo la videoconferencia, seguirás teniendo el contacto con tus compañeros. 

Nuestra Experiencia

1
Desde

Tenemos amplia experiencia en el sector, comenzamos en el 2002 

1
INGRESO COMO OPERADOR DE TELECOMUNCIONES

En 2004 obtuvimos nuestras primeras licencias que nos avalan para prestar cualquier servicio relacionado con las telecomunicaiones.